En 1906 llega a Chile Lorenzo Bauzá Juan desde Mallorca. Al poco tiempo logra crear un exitoso negocio de frutos secos que le permite adquirir tierras en la IV región. Gracias a la picardía, el amor por la familia y el apasionante espíritu festivo de los chilenos, Lorenzo Bauzá se enamora rápidamente de su nuevo hogar. En 1925 funda Agroproductos Bauzá y Cía. con la convicción de crear un pisco de alta calidad.
La primera botella Bauzá que abrió, marcó el inicio de una trayectoria familiar de trabajo, tradición y pasión que se mantiene hasta hoy, donde Bauzá es reconocido mundialmente como el mejor pisco.
Pisco Bauzá nace de las mejores condiciones climáticas, geológicas y ambientales. Gracias a sus viñedos plantados a más de 1500 m de altura, la intensa radiación solar, un clima seco y los fuertes contrastes de temperatura entre el día y la noche; se logra obtener una uva aromática de piel resistente, sana, frutal y de gran calidad. Así comienza un emocionante proceso en donde el trabajo, la tradición y la pasión se convierten en ingredientes esenciales para crear una amplia variedad de piscos de calidad inigualable.
No hay Comentarios