Gin Pajarillo es un tremendo y lindo emprendimiento familiar. Nace del sueño de Camila Angelini y Eduardo Labra. Ellos son un matrimonio que siempre quisieron producir lo que consumían en su casa.
«Hacemos nuestra granola, cerveza, pesto, curry, salsa de tomate, mermeladas, leche vegetal, kombucha, etc. Un día se nos ocurrió que podíamos hacer nuestro propio gin, ya que es el único destilado que tomamos», aseguró Eduardo Labra, socio y creador de la marca.
Pajarillo: el origen del nombre nació por las características del pájaro. Ellos deambulan, recolectan y contemplan…así Eduardo descubrió que en Santiago teníamos botánicos en Samtiago. «Soy arquitecto de profesión y me encanta caminar por las calles, lo hago siempre desde mi trabajo a mi casa«, afirmó.
Cada partida de su producción es muy limitada y exclusiva. Eduardo es el «maestro destilador» y lo destila en alambiques de cobre.
Gin Pajarillo, busca poner en valor los botánicos que se encontraron en Santiago en los parques, áreas verdes y jardines privados. Su producción consta de 4 destilaciones diferentes separando a su vez en 4 grupos: enebro, cítricos, herbales y especias, que luego se mezclan en cierta proporción para obtener como resultado un gin equilibrado y muy aromático, con predominancias cítricas y especiado.
Usan también de alcohol base de cereal neutro 5 veces destilado, lo que garantiza que sean los botánicos los principales agentes aromáticos del gin, además de ser una materia prima de primera calidad. Con nuestra destilación el alcohol queda 6 veces destilado.
Pueden encontrarlo en los locales y web de SUPERMERCADO DIEZ
No hay Comentarios