Fuente: La Ultimas Noticias (Lun)
En el Día del Padre llueven las ofertas de vinos, cervezas y licores, convirtiéndose en una de las mejores fechas para reabastecer el bar, tan disminuido a causa de los días de cuarentena. Por cierto, no es necesario ser padre para aprovecharlas.
Ana María Diez, directora de marketing y comunicaciones de Supermercado Diez, que ofrece vinos, licores, espumantes, cervezas, packs, y licores importados, dice que existen diferencias en las preferencias de compra según los grupos etarios.
“Sobre los 40 años consumen más vino, pero también hemos notado un aumento en licores premium como whisky. Los jóvenes de entre 18 y 30 compran pisco. También consumen gin. Hay un grupo que prefiere consumir cervezas y un nicho más pequeño que le gustan los vinos espumosos”, detalla.
Señala que lo que más se vende en estas fechas son siempre las mismas marcas y vinos, pero también han notado una curiosidad por conocer y probar nuevas cepas y novedades.
“Siempre llaman la atención etiquetas novedosas y botellas con nombres diferentes, como por ejemplo, Caupolicán, El Huaso, Mala Fama, Presumido, entre otros”, enfatiza.
Menciona que en su portal SupermercadoDiez.cl se pueden encontrar vinos desde $2.990 hasta $200.000
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