Hola amig@s, hoy les quiero contar la historia de Viña Las Perdices, una maravillosa bodega ubicada en Mendoza, Argentina.
Viña Las Perdices, al igual que SUPERMERCADO DIEZ, es un emprendimiento familiar. Su fundador Juan Muñoz López, llegó a Argentina en 1952 desde su Andalucía natal, en el sur de España, en busca de nuevos horizontes.
La familia se instaló en Mendoza en 1954 y a partir de 1958 comenzó con el cultivo de vides. Durante los primeros 20 años se dedicaron a comercializar uvas. Unos años más tarde, en 1972, se comenzó con la plantación de Viñedos en la Zona de Agrelo.
En 1977 construyeron la primera bodega en Vistalba, Lujan de Cuyo, y desde entonces – hasta el 2003 – se han ido elaborando vinos de los viñedos propios en Agrelo que se comercializaban a granel, de manera más artesanal y sin una marca propia. Los hacía él junto a su esposa y 3 hijos.
Luego de lograr un posicionamiento, fue en 2004 que la pasión por el vino de la Familia Muñoz López se concretó en un nuevo emprendimiento y se construyó la segunda Bodega Viña Las Perdices en la finca de Agrelo. Los primeros vinos comenzaron a comercializarse a mediados del 2006.
Desde el 2006 a la fecha, la Bodega no ha parado de crecer y lograr posicionamiento ya sea en el mercado local como el mercado externo.
Dentro de las estrategias de éxito es su continua, inversión, diversificación logrando así adaptarse a las tendencias y cambios de los clientes, y poder ofrecer permanentemente nuevos productos en forma continua.
Hoy gracias a su compromiso, dedicación y apoyo de toda su familia y colaboradores, dan gracias porque lo que comenzó como un sueño se ha ido haciendo realidad.
Los invitamos a conocer sus maravillosos vinos y espumantes en www.supermercadodiez.cl
No hay Comentarios