Políticas de Cambio y devolución
Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.
Garantía Legal
Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debe presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:
Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?
Puede dirigirse a la tienda Supermercado Diez ubicada en Calle Los Conquistadores 2230/ 2260 Providencia, y solicitar un cambio o devolución presentando la boleta (o ticket de cambio). Podrá solicitar cambio sólo por los productos de la tienda.
También puede enviarnos el producto a la siguiente dirección:
Manuel Diez y Cia SPA
Los Conquistadores #2260
Providencia - Santiago
El producto debe ir dentro de una caja segura.
* Importante: El costo de envío de la devolución lo asume el cliente.
Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones.
¿Cómo Reembolsan mi Dinero?
El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.
Transferencia electrónica
La devolución del dinero a través del pago por transferencia electrónica, debe enviar sus datos de cuenta al ventas@supermercadodiez.cl para generar la devolución de dinero a través de una transferencia bancaria, la cual está sujeta a la ley del SERNAC. La devolución del dinero sólo se le realizará a la persona que realizó la compra.
Para completar esta devolución te solicitaremos:
Nombre del destinatario
- RUT
- Banco
- Tipo de Cuenta
- N° de Cuenta
- Dirección
Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones.